- Categoría: Servicios
- Actividad: Taller mecánico
- Ubicación: Planta baja
- Teléfono: 987 407 684
- Web: Visitar página
- Código: B03
Feu Vert Autocenter El Rosal
¿Sabes que unos neumáticos en mal estado o defectuosos puedes causar muchos problemas a nuestra seguridad? Por ello, es muy aconsejable que los revises y que los que utilices sean de calidad y adecuados a cada momento. En el centro Feu Vert Autocenter del Centro Comercial El Rosal de Ponferrada conocen a la perfección las claves para garantizar la mayor seguridad en tu vehículo.
En Feu Vert Autocenter cuentan con la tecnología más avanzada y unos profesionales que certifican desde 1.972 una confianza plena y una excelente calidad en sus servicios.
Feu Vert Autocenter nos ofrece neumáticos Continental, Feu Vert, Firestone, Michelin, Orium y Pirelli para turismos, 4×4, SUV y furgonetas, neumáticos de verano, de invierno y mixtos. Todos ellos neumáticos de alta calidad para que no corras riesgos de aquaplaning, pinchazos ni pérdida de control de la dirección.
Igualmente, en la tienda Feu Vert Autocenter de Ponferrada puedes comprar lubricantes, anticongelantes, lavaparabrisas y demás aditivos al igual que baterías de coche, escobillas, luces, bombillas, herramientas, carcasas de llaves entre otros recambios. En Feu Vert Autocenter también disponen de numerosos sistemas de portaequipajes como barras de techo, enganches, portabicicletas, portaesquís, cofres, remolques, etc.
Está claro que en Feu Vert Autocenter cuidan de tu confort y seguridad al volante y por ello, se preocupan hasta el mínimo detalle de ti y de tu vehículo con todos los accesorios que puedas necesitar: sillas infantiles, ambientadores, cubrevolantes, parasoles, cojines, cubrecinturones, respaldos…una infinidad de accesorios para que estás cómodo y seguro en tu coche.
En el taller Feu Vert, con acceso desde el parking, realizan todo tipo de operaciones de mantenimiento rápido (neumáticos, frenos, amortiguadores, cambio de aceite, sistemas de escape, climatización…), deja tu coche en el taller y mientras aprovecha para comer en nuestra zona de restauración o dar un vuelta por la zona de tiendas.